Lorquí se suma a la Red de Entidades Locales para la Transparencia y Participación Ciudadana

El pleno del Ayuntamiento de Lorquí, aprobó por unanimidad con los votos a favor del Grupo Socialista, el Grupo Popular y Ciudadanos, la adhesión a la Red de Entidades Locales para la Transparencia y Participación Ciudadana (FEMP) puesta en marcha con el fin de promover políticas de transparencia, participación y colaboración ciudadana efectivas.

A través de la misma se facilita el ejercicio del derecho de acceso a la información y de participación local, buscando la implicación y el compromiso con la acción pública en toda la sociedad, además se pretende reforzar así la confianza de los ciudadanos.

Así, el alcalde del municipio, Joaquín Hernández, aseguró que esta medida va en la línea de las políticas del Equipo de Gobierno, que viene trabajando desde la legislatura anterior por hacer la administración local más cercana, próxima, accesible y transparente al ciudadano porque es la base del buen gobierno y la democracia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES