Psychedelic Furs, La Casa Azul y Kula Shaker en el festival de Lorquí

Murcia, 20 jun (EFE).- "Murcia sound" acoge hoy y mañana en el campo de fútbol de Lorquí a los grupos La Casa Azul, Psychedelic Furs y Kula Shaker, con un precio de las entradas a cuarenta euros.

Además actuarán 1990s, Triángulo de Amor Bizarro, The Teenagers, The Mary Onettes, Hidrogenesse, The School, Grupo de Expertos Solynieve o La Casa Azul.

Hay además servicio gratuito de autobuses desde la plaza circular de Murcia hasta el recinto de conciertos hasta las seis de la madrugada.

Psychedelic Furs fue uno de los grupos de los 80 con más tirón, junto a The Cure, entre quienes querían despuntar haciendo algo diferente al punk, si bien actualmente están fuera del panorama musical, y la prensa especializada apenas les dedica un breve comentario.

El cuarteto británico Kula Shaker en cambio fueron conocidos en los años 90 y todavía promocionan su último trabajo de 2007 "Strange Folk" con una mezcla de Deep Purple, Small Faces y Traffic, es decir, el rock en todas sus facetas, según opina el crítico musical Stephen Thomas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES