El Lorca ficha a Correa como entrenador y el Ciudad de Lorquí renueva a Beto

Murcia, 9 jul (EFE).- El Lorca Deportiva ha contratado al entrenador Gabriel Correa para que dirija al equipo durante la temporada 2008/2009, en la que el equipo murciano competirá en el Grupo II de Segunda División B.

Por su parte, el Ciudad de Lorquí ha renovado a Beto Bianchi como técnico después de haber ascendido a la categoría de bronce del fútbol español.

El hispano uruguayo Gabi Correa, ex jugador internacional con la selección charrúa y que militó como futbolista en el Real Murcia, en el Sevilla y en el Valladolid, entre otros equipos, llega al Lorca procedente del Caravaca, conjunto con el que la pasada campaña disputó la fase de ascenso a Segunda División B pero sin conseguir el objetivo de dar el salto de categoría.

Anteriormente estuvo al frente del Mar Menor de San Javier y trabajó en las escalas inferiores del Murcia.

El hispano brasileño Beto, quien militó en el Caravaca como futbolista y entrenó al Bullense, tuvo una exitosa campaña en el ejercicio anterior y fue clave en el ascenso del Ciudad de Lorquí a Segunda B.

Esta operación se realizó a pesar de que la plantilla lleva casi medio año sin percibir sus sueldos por falta de liquidez en el club, algo que no ha impedido que el rendimiento de los profesionales sea óptimo.

Así pues, los seis clubes murcianos de Segunda División B ya tienen entrenador, ya que el Cartagena contrató a Fabri González, el Águilas fichó a Tino Luis Cabrera y el Real Murcia B y el Sangonera Atlético renovaron su confianza en José Miguel Campos y en Francisco Pliego, respectivamente, después de haber logrado el ascenso con estos equipos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES