Dos adultos y un niño se intoxican en el incendio de su vivienda en Lorquí

Ninguno de ellos tuvo que ser trasladado

Murcia, 14 jul (EFE).- Dos adultos y un niño se intoxicaron hoy por inhalación de humos en un incendio que se declaró en una vivienda situada en el Cabezo de las Polacas de Lorquí, informó la dirección general de Protección civil en una nota de prensa.

El teléfono único de emergencias 112 recibió llamadas que avisaron del incendio a las 14.50 horas en las que se informaba de que estaba saliendo humo y que había llamas en el segundo piso del número 20 del Cabezo de las Polacas.

Efectivos del Parque de bomberos de Molina de Segura y una unidad Médica de Emergencias se trasladaron hasta el lugar del incendio y comprobaron que los ocupantes de la vivienda estaban fuera, pero que presentaban dificultad para respirar porque habían intentado apagar el fuego que se había originado en uno de los dormitorios.

Los dos adultos y el niño fueron atendidos en el lugar por crisis de ansiedad e intoxicación y ninguno de ellos tuvo que ser trasladado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES