Pepín Liria torea este fin de semana en Javalí Nuevo y Lorquí

Murcia, 18 jul (EFE).- El matador de toros murciano Pepín Liria hará doblete este fin de semana al estar acartelado en las dos corridas que se celebrarán en la pedanía murciana de Javalí Nuevo y en Lorquí.

La corrida de Javalí Nuevo se celebrará mañana, y en la misma intervendrán, junto al ceheginero, Manuel Díaz "El Cordobés" y Antonio Soriano, mientras que en el festejo de Lorquí, anunciado para el domingo, formará terna con Andy Cartagena y Julio Benítez.

Por otra parte, mañana, en la localidad de La Hoya del Campo (Abarán) se celebrará un festejo taurino, con la participación de Víctor Molina, David Sánchez Plaza, Verónica Rodríguez, Emilio Huertas y Ángel Francisco.

Asimismo, el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Pablo Belando repetirá el domingo actuación en el coso de Torremolinos (Málaga).

Finalmente, mañana se celebrará en la población cartagenera de Galifa un espectáculo taurino con la intervención de los rejoneadores Iván Magro y José Cámara y del espada Esteban Pérez "El Cuco". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES