Cañamero, del Ciudad de Lorquí, se retira por sorpresa a los 24 años

Lorquí (Murcia), 4 ago (EFE).- Juan Manuel Cañamero, centrocampista del Ciudad de Lorquí, recién ascendido a la Segunda División B, ha optado por retirarse del fútbol, según han confirmado a Efe fuentes del club rojillo.

La retirada de Cañamero, quien fichó el pasado 23 de julio por el equipo murciano recién ascendido a Segunda B procedente del filial del Betis, ha causado "gran sorpresa" en la entidad, ya que tiene 24 años y estaba considerado una apuesta de futuro por el club.

El club murciano ha aceptado la decisión del futbolista con la condición de que en el futuro no fiche por otro club. En caso de que así fuera, Cañamero debería abonar al Ciudad los 600.000 euros que figuran en la cláusula de rescisión del contrato que firmó para la próxima temporada.

Fuentes del club aseguran que el jugador ha aducido para tomar esta decisión unas "molestias" en la rodilla izquierda. Estas molestias no le impidieron disputar la pasada campaña 27 partidos, ni pasar recientemente el reconocimiento médico con el Ciudad.

Al mismo tiempo, desde el Ciudad de Lorquí se le traslada a Cañamero "todo el ánimo posible a él y a su familia". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES