El ayuntamiento de Lorquí concede una ayuda de 150 € a alumnos de 3º ESO para comprar material escolar

Lorquí, 7 sep (EFE).- El ayuntamiento de Lorquí concederá este curso una ayuda de 150 euros para la compra de material escolar a los cerca de 60 alumnos de 3º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), que cursan sus estudios en los centros docentes públicos del municipio.

Según informaron fuentes municipales, para recibir esta ayuda, acordada entre el ayuntamiento y las asociaciones de madres y padres de alumnos de la localidad, los escolares deberán estar empadronados en el término municipal de Lorquí.

Así, las familias recibirán un cheque con esa cuantía, con el que podrán adquirir en las librerías de la localidad los libros y cuadernos necesarios para las actividades escolares.

El concejal de Educación de Lorquí, Joaquín Lorenzo Cremades, señaló que "con esta medida se apuesta por la calidad, propiedad y desarrollo del aprendizaje, además de suponer un importante beneficio para las familias del municipio".

Añadió que estas medidas se suman al Bono-Libro que entrega la Consejería de Educación para los alumnos de 1º y 2º de Enseñanza Primaria y 1º de la ESO.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES