El Informajoven de Lorquí adapta su horario al de los jóvenes

Este servicio local de información y organización de actividades juveniles atenderá a los usuarios de lunes a jueves (16 a 21 horas) y los viernes (de 9 a 14 horas).

El Informajoven de Lorquí –dependiente de la Concejalía de Juventud y ubicado en la primera planta del edificio del Ayuntamiento- estrenará horario de atención al público el próximo 1 de octubre. Así pues, a partir del miércoles que viene, este servicio local de información y organización de actividades juveniles cambiará su jornada laboral con el fin de adaptar el servicio al ritmo de los jóvenes ilorcitanos.

Se trata así de facilitar a los usuarios del Informajoven su participación en todas aquellas iniciativas que pone en marcha la Concejalía de Juventud de Lorquí –como talleres, cursos, seminarios, viajes, visitas culturales, etc.- a través de este servicio local que, a partir del 1 de octubre, atenderá a los jóvenes ilorcitanos todas las tardes de lunes a jueves, en horario de 16 a 21 horas, y las mañanas de los viernes, en horario de 9 a 14 horas.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí, Joaquín Lorenzo Cremades, ha manifestado su satisfacción por este nuevo horario de atención al público del Informajoven local “que allanará el camino a todos aquellos jóvenes ilorcitanos que deseen informarse sobre la oferta lúdico-educativa juvenil del municipio al contar con un horario más acorde a su ritmo de vida”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES