Comienza en Lorquí un curso sobre organización, planificación y gestión de proyectos de ocio

Este seminario, que dará comienzo mañana viernes 26 de septiembre, tendrá una duración de 30 horas y será impartido por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Animación y Aventura”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí –a través del servicio del Informajoven local- va a poner en marcha a partir de mañana viernes -26 de septiembre- un curso de 30 horas sobre “Organización, planificación y gestión de proyectos” dirigido a monitores de tiempo libre, animadores juveniles, jóvenes mediadores con experiencia en programas de intervención juvenil y personas que actúen en educación no formal con adolescentes y jóvenes. Se trata pues de una iniciativa con la que se pretende dar a conocer técnicas y recursos básicos necesarios para la preparación, gestión y materialización de actividades; ofrecer herramientas que faciliten la labor de planificación en las asociaciones; y, por último, mostrar estrategias que favorezcan la planificación de actividades en las asociaciones.

Cabe recordar que este seminario, que se va a impartir en cuatro sesiones programadas para los días 26 y 27 de septiembre y 4 y 5 de octubre, está subvencionado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia –dentro del plan de formación 2008- y ha sido organizado por el Ayuntamiento de Lorquí a través de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Animación y Aventura” que, por cierto, aportará profesorado cualificado y experto en estos temas. En cuanto al lugar de celebración, este curso se va a celebrar en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Lorquí. Por último, señalar que el número de plazas ofertadas es de 35.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES