Lorquí organiza un curso para trabajadores en activo sobre procesadores de texto

El Consistorio ilorcitano, a través del Centro de Empleo y Desarrollo Local, va a impartir próximamente un curso gratuito de ofimática básica cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto durante las dos próximas semanas

El Ayuntamiento de Lorquí –a través del Centro de Empleo y Desarrollo Local- va a impartir próximamente un curso gratuito de ofimática básica a trabajadores en activo o fijos discontinuos del municipio ilorcitano que quieran actualizar sus currículum en lo que a uso de nuevas tecnologías se refiere. Un curso de 30 horas de duración, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo, en el que tomarán parte un máximo de 15 alumnos para ponerse al día en el manejo de aplicaciones informáticas como, en este caso, los procesadores de texto.

Para apuntarse a este curso, que se celebrará en la localidad ilorcitana y cuyo plazo de inscripción se mantendrá abierto durante las dos próximas semanas, los interesados deberán acudir al Centro de Empleo y Desarrollo Local, ubicado en la plaza del Ayuntamiento, y presentar una copia de la última nómina, o del recibo de autónomo en el caso de trabajadores por cuenta propia, así como una fotocopia del DNI. Del mismo modo, aquellas personas que deseen recabar más información sobre este curso de ofimática básica pueden hacerlo a través del teléfono 968 690 546 o bien desplazándose al Centro de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorquí.

“Este curso es una buena oportunidad para que nuestros trabajadores se reciclen y adquieran nuevos conocimientos en un campo fundamental para el desarrollo profesional como es la informática de usuario”, ha dicho María José López, concejala de Desarrollo Local de Lorquí, acerca de este curso gratuito de ofimática básica para personas en activo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES