Finaliza en Lorquí el curso sobre organización, planificación y gestión de proyectos de ocio

Este seminario, que se ha impartido a lo largo de cuatro sesiones, tuvo una duración de 30 horas y fue impartido por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Animación y Aventura”

Ha concluido en Lorquí el curso de 30 horas sobre “Organización, planificación y gestión de proyectos” que puso en marcha recientemente la Concejalía de Juventud ilorcitana –a través del servicio del Informajoven local-. Una iniciativa que ha estado dirigida a monitores de tiempo libre, animadores juveniles, jóvenes mediadores con experiencia en programas de intervención juvenil y personas que actúen en educación no formal con adolescentes y jóvenes, para dar a conocer técnicas y recursos básicos necesarios para la preparación, gestión y materialización de actividades; ofrecer herramientas que faciliten la labor de planificación en las asociaciones; y, por último, mostrar estrategias que favorezcan la planificación de actividades en las asociaciones.

Cabe recordar que este seminario, que se ha impartido a lo largo de cuatro sesiones, fue subvencionado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia –dentro del plan de formación 2008- y organizado por el Ayuntamiento de Lorquí a través de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Animación y Aventura” que, por cierto, aportó profesorado cualificado y experto en estos temas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES