La Policía Local de Lorquí da caza a un turismo que se había dado a la fuga

El conductor de un BMW serie 5 hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes que le dieron el alto en un control rutinario la madrugada del pasado domingo

En fechas recientes y en un control rutinario desplegado de madrugada en la B-33, la Policía Local de Lorquí dio el alto a un turismo BMW Serie 5 que, haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes, se dio a la fuga. La actitud desafiante del conductor originó entonces una persecución en la noche ilorcitana que finalizó poco más tarde cuando los efectivos municipales consiguieron darle alcance en la rotonda que une Lorquí con la pedanía molinense del Llano de Molina.

Aunque el conductor del turismo logró escapar a pie, los agentes pudieron recuperar el vehículo percatándose de que portaba placas de matrícula falsas y de que el número de bastidor había sido borrado.

Otras actuaciones

Asimismo, la Policía Local de Lorquí ha realizado otros controles en los que, además de imponer diversas sanciones por consumo excesivo de alcohol, se han podido incautar hasta 40 gramos de droga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES