Los escolares de Lorquí “dibujarán” la Navidad

Los alumnos de los colegios “Dolores Escámez” y “Jesús García” participarán en el “Concurso de Tarjetas Navideñas” de la localidad

Los escolares de los colegios públicos “Dolores Escámez” y “Jesús García” de Lorquí ya están sacando punta a sus lápices de colores y poniendo a punto sus rotuladores para dar lo mejor de sí mismos y dibujar el “christmas” más bonito de la localidad. Y todo ello para imponerse en la nueva edición del “Concurso de Tarjetas Navideñas” organizado por la Concejalía de Cultura del municipio ilorcitano, cuyo plazo de entrega de trabajos finaliza el próximo 9 de diciembre (15 horas) y las obras se entregarán en el Ayuntamiento de Lorquí (Plaza del Ayuntamiento, s/n).

Los participantes, que sólo podrán presentar a concurso una obra, deberán presentar sus trabajos en cartulina (sin importar el tipo ni el color) y podrán utilizar cualquier tipo de técnica en la elaboración de la tarjeta, que será del tamaño de una cuartilla (15x21 cm).

Los premios, en el Centro Cultural

Los representantes del Taller de Lectura de Lorquí conformarán un jurado que decidirá a quién van a parar los premios estipulados: cheques regalo (uno por nivel educativo) por valor de 10 euros que se podrán canjear en cualquiera de las librerías de Lorquí. Éstos se entregarán en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” el próximo 21 de diciembre (12’30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES