Lorquí “conectará” informativamente a sus vecinos a través del móvil

La Concejalía de Juventud ilorcitana presenta “Conecta2”, un servicio de información gratuito y voluntario que notificará por SMS iniciativas municipales de alto interés

El concejal de Juventud de Lorquí, Joaquín Lorenzo Cremades, presentó ayer viernes 21 de noviembre “Conecta2”, un servicio de información a través de mensajes de texto SMS que permitirá a los vecinos del municipio recibir en su móvil, y de forma inmediata, todas aquellas convocatorias o iniciativas municipales que puedan resultar de su interés.

Cremades explicó que para darse de alta en este servicio gratuito y voluntario, los interesados tendrán que rellenar previamente un formulario con sus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, formación académica, número de teléfono…) y aficiones que deberán presentar en la oficina del Informajoven de Lorquí, situada en la planta primera del Consistorio.

Iniciativa con precedentes

De esta forma, y tras cumplimentar correctamente el impreso de solicitud, los ilorcitanos podrán recibir a través de mensajes en su móvil información puntual sobre actividades tales como campamentos, campos de trabajo, intercambios, viajes, talleres, becas, conciertos, concursos, actividades deportivas, culturales y demás oferta lúdico-educativa que pueda resultar de su agrado e interés. Un sistema de aviso que ya está siendo utilizado con éxito en otras áreas de la gestión municipal ilorcitana como, por ejemplo, el caso de la Policía Local y su servicio de mensajes a móviles para alertar a comercios, empresas y entidades bancarias de la localidad, de posibles hechos delictivos que se puedan cometer en el municipio.

La Concejalía de Juventud ilorcitana ha decidido ahora incorporar este servicio de información SMS para hacer llegar a los vecinos de la localidad aquellas iniciativas que puedan resultar de su interés de forma que, tal y como ha indicado el concejal Cremades, “puedan estar, en todo momento, bien informados de todas las actividades que organizamos en el municipio y que son, por tanto, de su interés”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES