Lorquí celebró Santa Cecilia al son de la música

El pasado viernes 21 de noviembre (21 horas) la Asociación Amigos de la Música local protagonizará un concierto gratuito en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván”

La noche del pasado viernes 21 de noviembre el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” acogió un concierto de música a cargo de la Asociación Amigos de la Música de Lorquí con motivo de la festividad de su patrona, Santa Cecilia. Esta actuación, que contó con entrada gratuita hasta completar aforo, formaba parte de la programación cultural organizada para octubre y noviembre por la Concejalía de Cultura del municipio.

La agrupación ilorcitana ofreció a los asistentes una selección de su repertorio musical con la que homenajearon –a través de sus voces e instrumentos- a Santa Cecilia. Así, el Centro Cultural ilorcitano vio cobrar vida a las partituras dedicadas a la patrona, con un sinfín de notas musicales que saltaron del papel para relucir en dos tempos.

Música y convivencia

Más música para el sábado 29 de noviembre con el concierto de cuarteto de saxofones “Aira”, organizado por la Asociación Amigos de la Música de Lorquí, que dará comienzo a las 21 horas en el Centro Cultural ilorcitano.

Y para cerrar este cartel elaborado por la Concejalía de Cultura ilorcitana para los meses de octubre y noviembre, el domingo 30, a partir de las 11 horas y en el parque de La Constitución, se celebrará el IV Encuentro de Asociaciones “Saber convivir es saber respetar” con el protagonismo de las peñas locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES