El Ayuntamiento de Lorquí adjudica las obras de reforma de la calle Reyes Católicos

Con una inversión de cerca de 180.000 euros, los trabajos supondrán la renovación de las infraestructuras de esta vía ilorcitana

El Ayuntamiento de Lorquí comenzará en breves fechas las obras de renovación de las infraestructuras urbanas de la calle Reyes Católicos del municipio, trabajos incluidos en su Plan de Obras y Servicios (POS) 2008 que está subvencionado por la Consejería de Presidencia del Gobierno Regional.

Así, la empresa “Ecocivil Electromur GE, S.L.” será la encargada de llevar a cabo estos trabajos, valorados en cerca de 160.000 euros (concretamente la cantidad des de 157.802’69 euros más IVA) y con un plazo de ejecución de tres meses, tras la adjudicación realizada recientemente mediante la Junta de Gobierno Local.

Entre los trabajos previstos se procederá a la renovación de todos los servicios urbanísticos de la calle, lo que comprende actuaciones tales como la renovación de alumbrado público, saneamiento y pavimentación, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES