Los centros docentes de Lorquí, de fiesta por Navidad

El Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” del municipio ha acogido ya las celebraciones de los escolares, a las que se sumarán los de la Escuela Infantil el próximo lunes 22 de diciembre (10’30 horas)

La Navidad sigue su paso firme por Lorquí. Y los centros docentes de la localidad no han querido quedarse al margen de las celebraciones navideñas Así, la primera de las fiestas navideñas escolares llegó ayer jueves 18 de diciembre al Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” de la localida, con la organizada por el colegio “Dolores Escámez”, en la que los más estudiantes de Primaria actuaron para arrancar las risas y aplausos de los asistentes. Una cita en la que los chavales entretuvieron con sus divertidas actuaciones musicales y representaciones teatrales a un público integrado por familiares y amigos, que aplaudió a rabiar los números de los pequeños.

La segunda de las celebraciones escolares –que congregaron a decenas de vecinos en el patio de butacas- ha tenido lugar en la mañana de hoy viernes 19 de diciembre y ha corrido a cargo del colegio “Jesús García”, que han celebrado una gran fiesta repleta de actuaciones muy variadas en la que han brillado, sobre todo, las coreografías navideñas, los disfraces y la espontaneidad y naturalidad de los más pequeños del centro.

La tercera y última fiesta escolar de Navidad llegará de la mano de la Escuela Infantil el lunes 22 de diciembre (10´30 horas), evento que contará con la llegada de los Reyes Magos y una degustación de chocolate con monas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES