La nieve y el esquí, un poco más cerca de los jóvenes de Lorquí

La Concejalía de Juventud local ha organizado un viaje a Sierra Nevada para los próximos 13, 14 y 15 de marzo destinado a personas de 18 a 30 años

Con la ola de frío que inunda España si quedan ganas para algo es para… esquiar. Con las estaciones invernales hasta arriba de nieve y las ganas de hacer deporte intactas, la opción del deporte blanco es de las mejores para disfrutar del frío estas fechas. Así lo ha entendido la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí, que a través del servicio de Informajoven local ha organizado un viaje con destino Sierra Nevada para los próximos 13, 14 y 15 marzo. Dirigido especialmente a jóvenes de 18 a 30 años, existe límite de plazas por lo que tendrán preferencia los jóvenes empadronados en Lorquí.

El precio del viaje, estipulado en 240 euros, incluye desplazamiento en autobús, alojamiento para dos noches a media pensión en la ciudad de Granada, forfait y alquiler de equipo para dos días en las pistas de Sierra Nevada y cuatro horas de clases de esquí. Además, los usuarios del Carné de Ahorro Deportivo de Lorquí pueden disfrutar de un descuento del 25% presentando su acreditación.

Los interesados en inscribirse o en recibir más información pueden dirigirse al servicio de Informajoven local, situado en el edificio del Ayuntamiento, en horario de lunes a jueves por la tarde y viernes por la mañana. Además, pueden dirigirse al mail informajoven@ayuntamientodelorqui.com o llamar al teléfono.968.690.001.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES