El Ayuntamiento de Lorquí renueva el aspecto de su boletín municipal

Ahora de carácter bimensual, cuenta con un diseño más moderno y accesible al lector, y doce páginas de papel periódico

Con el nuevo año, el Ayuntamiento de Lorquí ha querido renovar y modernizar la imagen de su boletín, que –ahora con carácter bimensual- recoge las informaciones más destacadas del municipio. Así, en este número que abarca los meses de enero y febrero, el lector puede comprobar cómo la publicación goza ahora de una maquetación más dinámica, accesible y vistosa, lo que facilita la lectura de las noticias incluidas. Además, se ha abandonado el papel couché en el que se imprimía hasta ahora para pasar al papel prensa y de cuatro se han pasado a 12 páginas, lo que permite incluir una cantidad mayor de información sobre la actualidad de la localidad.

La publicación municipal ilorcitana, que ya va por su número 47, recoge en esta edición un amplio reportaje fotográfico de las pasadas fiestas navideñas, así como un amplio artículo sobre los Presupuestos Municipales 2009 y diversas noticias de índole cultural y social.

Del boletín municipal del Ayuntamiento de Lorquí, impreso a todo color y de carácter gratuito, se editan mensualmente 3.500 ejemplares que se reparten tanto en los domicilios como en las empresas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES