Lorquí, punto de encuentro entre mujeres de distintas culturas

El Centro de Recursos para la Igualdad del municipio acogerá el curso “Mujer, aquí y ahora”, que analizará el papel femenino en los distintos espacios vitales de la sociedad

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Lorquí y la “Asociación de Mujeres Migrantes de la Región de Murcia”, en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, han organizado el curso “Mujer, Aquí y Ahora”, que contará con 8 horas lectivas y se desarrollará en el Centro de Recursos para la Igualdad del municipio ilorcitano.

Dirigido a mujeres de distintas nacionalidades, esta propuesta –que cuenta con inscripción gratuita- se llevará a cabo los próximos 24, 26 y 31 de marzo, y 2 de abril. Estas cuatro sesiones, que se desarrollarán en horario vespertino (de 17’30 a 19’30 horas), servirán para realizar un trabajo de análisis y reflexión sobre el papel de las mujeres en los distintos espacios vitales, además de una labor para generar redes entre mujeres de distintas culturas.

Con un cupo limitado de 15 plazas, las interesadas en inscribirse en este curso pueden hacerlo en el propio Centro de Recursos para la Igualdad (calle Atocha, teléfono 968.693.448). Impartido por las mediadoras culturales Valle Motos, Alicia González, Marta Guzmán y Yolanda Rodríguez, este curso es una “magnífica oportunidad para saber más sobre el rol femenino en las diversas culturas de las mujeres participantes y para establecer lazos entre estos colectivos”, señala el concejal ilorcitano de la citada área, Sebastián Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES