Lorquí actualiza sus colegios electorales para las próximas elecciones europeas

El Ayuntamiento ilorcitano deshabilita cuatro puntos para votar y activa tres nuevos

El próximo 7 de junio los electores del municipio de Lorquí contarán con novedades durante el transcurso de la votación para el Parlamento Europeo. Y es que el pasado año el Ayuntamiento ilorcitano, bajo la supervisión del Instituto Nacional de Estadística (INE), realizó un cambio en el seccionado del municipio, que no se había revisado en cerca de 20 años. En ese tiempo la población había crecido lo suficiente como para hacer necesaria una ampliación del mismo, por lo que ahora Lorquí ha pasado de contar con cuatro secciones a siete actualmente.

Este cambio en el seccionado, junto al interés del Ayuntamiento local en habilitar nuevos locales mejor acondicionados, conlleva varias consecuencias, entre la que destacan los cambios que se van a producir en la ubicación de algunos de los colegios electorales. Así, para las próximas elecciones ya no estarán activos como colegios electorales el Ayuntamiento viejo, la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” y el Centro Social de la calle Quevedo. Por el contrario, se habilitan el colegio “Dolores Escámez”, el nuevo Pabellón Polideportivo y el Ayuntamiento nuevo (por detrás).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES