El mercado semanal de Lorquí se traslada al Parque de la Constitución

Este cambio soluciona los problemas de aparcamiento y accesibilidad que conllevaba el anterior emplazamiento, y permite la creación de 12 nuevos puestos comerciales

En pocas fechas, los ilorcitanos y visitantes que quieran comprar cada lunes frutas y verduras frescas, prendas y demás productos tendrán que acostumbrarse a hacerlo en un lugar diferente al que han venido haciéndolo en los últimos años. Y es que el Ayuntamiento de Lorquí, para dar una solución a los diversos problemas que conlleva la ubicación del mercado semanal del municipio en su emplazamiento actual, ha decidido trasladarlo al Parque de la Constitución.

De esta forma, los puestos del mercado semanal que se encontraba entre las calle Primero de Mayo, Federico García Lorca y Antonio Machado se ubicarán en breves semanas en la zona peatonal del citado parque, que en las últimas fechas ha sufrido diversos trabajos de mejora.

Nuevos servicios

Con esta medida, el Ayuntamiento local soluciona los diferentes problemas que acarraban el antiguo emplazamiento por el aparcamiento y la accesibilidad a la hora de que ocurriese alguna emergencia. Además, la nueva ubicación ha permitido la creación 12 nuevos puestos y la disponibilidad para los usuarios del mercado de aseos públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES