La calle Milagros de Lorquí comienza con sus obras de reforma de renovación integral

Con una inversión de casi 400.000 euros financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local, la empresa adjudicataria ha contratado a 22 desempleados para estas labores

El Ayuntamiento de Lorquí ha iniciado las obras de renovación de infraestructuras de la calle Milagros del municipio, trabajos cuya financiación parte de las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local propuestas por el Gobierno Central, que ha destinado al municipio más de un millón de euros (concretamente 1.181.000 euros) para diversos proyectos.

Entre los trabajos previstos se procederá a la renovación de todos los servicios urbanos de la calle, lo que comprende actuaciones tales como la renovación de alumbrado público, saneamiento y pavimentación, entre otras. Así, está siendo la empresa “Ecocivil Electromur GE, S. L.” la encargada de realizar estos trabajos, adjudicados en casi 400.000 euros (concretamente la cantidad es de 398.629’62) y con un plazo de ejecución de ocho meses. Para estas labores, la empresa adjudicataria ha cumplido su compromiso de contratar a 22 personas que se encontraban en situación de desempleo.

El resto de proyectos presentados y aprobados se encuentran todos ya en marcha: la remodelación integral de las infraestructuras urbanas de las calles Lepanto y Pablo Picasso, y el acondicionamiento del entorno de la Chimenea de La Carreta -situada en la zona de la UA10 del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES