El ADM Lorquí sube a Primera Nacional

El equipo de baloncesto ilorcitano firma su segundo ascenso consecutivo, mientras que el juvenil de fútbol también asciende a Primera Nacional

Un gran éxito. De esta manera se puede calificar la hazaña conseguida por el equipo de baloncesto ADM Lorquí, que este pasado fin de semana firmó su ascenso a Primera Nacional tras imponerse prácticamente en el último segundo al Escudero Promotores Marme de San Javier (62-61). El electrónico del Pabellón Polideportivo ilorcitano registró las alternancias en el marcador durante prácticamente durante todo el partido, hasta que al final del tercer cuarto los anfitriones se distanciaron con una renta de 11 puntos (51-40). Los jugadores del equipo local, con tesón, aciertos exteriores y una defensa agresiva consiguieron proclamarse campeones de Primera Autonómica, con el premio del ascenso a Primera Nacional.

De esta manera el equipo ilorcitano firma su segundo ascenso consecutivo, ya que la pasada temporada ascendió de Segunda a Primera Autonómica (acompañado del Inxar Archena), logrando también el título en dicha categoría.

Los futbolistas juveniles también ascienden

Las alegrías deportivas del pasado fin de semana en Lorquí no se limitaron al deporte de la canasta. Y es que el equipo juvenil de fútbol del municipio también firmó un gran éxito al lograr la victoria en la jornada disputada el pasado fin de semana y conseguir el ascenso a Primera División Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES