José Antonio Marco, del CB Murcia, causa furor en Lorquí

El base del CB Murcia compartió su experiencia en la ACB con los alumnos del Colegio Maestra Dolores Escamez, junto al jugador de bádminton José Antonio Cremades

José Antonio Marco Gaona está de moda. El partidazo que realizó el sábado en Zaragoza, donde el CB Murcia confirmó su permanencia en la Liga ACB, ha ilusionado a todos los aficionados al deporte de la canasta en la Región de Murcia.

Y dicha euforia quedó patente en la visita que el base de Abanilla realizó esta mañana al Colegio Maestra Dolores Escamez de Lorquí, donde se expuso a las preguntas de los alumnos de tercero a sexto de primaria de dicho centro educativo.

¿Tienes hijos?, ¿tienes novia?, ¿tienes músculos?... fueron algunas de las cuestiones que arrancaron la risa del director de juego murciano, que compartió mesa con el jugador de bádminton local José Antonio Cremades. Un cartel de lujo para la ‘Semana del Deporte’ de este centro, ya que ambos deportistas, además de murcianos, son muy jóvenes; el baloncestista cuenta con sólo 20 años y Cremades, con uno menos.

Al terminar el turno de preguntas, los dos jugadores invitados acudieron a las pistas del colegio para pasar un rato más con los escolares, que pudieron disfrutar de una jornada inolvidable en compañía de sus ídolos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES