Finalizan las obras de acondicionamiento del entorno de la Chimenea de la Carreta de Lorquí

Estos trabajos, que han contado con una inversión de casi 50.000 euros procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local, han supuesto la instalación de nuevo alumbrado exterior, de mobiliario urbano y la renovación del enlosado de la zona

El Ayuntamiento de Lorquí ha finalizado las obras de acondicionamiento del entorno de la Chimenea La Carreta, situada en la zona de la UA10 del municipio. Estos trabajos, que han supuesto una inversión de 49.600 euros, han sido financiados con las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local propuestas por el Gobierno Central.

Estos trabajos, los primeros derivados de este plan gubernamental que han acabado en la localidad con, han supuesto –entre otras labores- la instalación de nuevo alumbrado exterior y de mobiliario urbano, y la renovación del enlosado de la zona. Para realizar estos trabajos, la empresa adjudicataria cumplió el compromiso adquirido con el Ayuntamiento ilorcitano de contratar a dos nuevos trabajadores.

Más de un millón de euros

El Ayuntamiento de Lorquí ha recibido 1.181.000 euros en total de las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local propuestas por el Gobierno Central. Así, el resto de proyectos aprobados, como son la remodelación integral de las infraestructuras urbanas de las calles Milagros, Lepanto y Pablo Picasso de la localidad, y la renovación del alumbrado público exterior de la calle Huertos, están actualmente en marcha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES