Lorquí celebra el “Día Mundial del Medio Ambiente”

El próximo sábado 6 de junio la Concejalía de Juventud local ha organizado diversas actividades para conmemorar esta jornada de concienciación ecológica

El próximo viernes 5 de junio se celebra el “Día Mundial del Medio Ambiente” y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí –a través del servicio del Informajoven joven y en colaboración con Cruz Roja- quiere conmemorar esta jornada con una programación de actividades para su vecinos y dirigida especialmente a los más pequeños.

Así, bajo el lema "La Tierra nos necesita. Unidos contra el cambio climático", el sábado 6 de junio esta jornada comenzará a las 10 horas con una vuelta ciclista por la localidad ilorcitana, que tendrá como punto de salida la Plaza del Ayuntamiento. A todos los deportistas que quieran pedalear por el medio ambiente en esta actividad se les regalará una gorra conmemorativa.

Tras esta propuesta deportiva ideada para divertirse de manera muy ecológica, se celebrará un almuerzo en el Parque de la Constitución (11 horas) para reponer fuerzas. En el mismo emplazamiento, los participantes más jóvenes de esta actividad de concienciación ecológica disfrutarán de los diversos juegos y talleres programados para la ocasión: de reciclaje de papel, de cariocas, de juguetes reciclados…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES