Los “peques” de la Escuela Infantil de Lorquí despidieron el curso

Ayer lunes 29 de junio los alumnos más jóvenes del municipio tuvieron cita con una fiesta de lo más marinera

En la mañana de ayer lunes 29 de junio los pequeños alumnos de la Escuela Infantil Municipal de Lorquí celebraronn su tradicional fiesta fin de curso, con la que dijeron adiós a cerca de nueve meses de aprendizaje y diversión, y con la que recibieron con los brazos abiertos a las vacaciones estivales.

Así, para la celebración de este año el motivo central fue la playa, por lo que se decoró el patio exterior del centro con motivos marítimos: arena, mar, barcos, animales marinos… Todo un despliegue de imaginación y frescura para que los pequeños ilorcitanos –que lucieron para la ocasión disfraces con motivos marineros- disfrutaran de una fiesta en la que contaron con la presencia de sus familiares que sacaron el máximo rendimiento a sus cámaras de fotos para inmortalizar esos divertidos momentos.

Además, el grupo de teatro “Los limoneros” amenizó la fiesta con una sesión de cuentacuentos y diversas actividades de maquillaje, globoflexia, baile… Al finalizar la celebración se celebró un pequeño almuerzo en el que participaron los niños, sus profesores, sus padres y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES