La “Escuela de Verano” de Lorquí, propuesta divertida para los más pequeños

Esta iniciativa de la Concejalía de Educación se celebra estos días en el colegio “Dolores Escámez” y cuenta con la asistencia de unos 126 alumnos.

Y después del curso… la “Escuela de Verano”. Lo que podría sonar aburrido en los oídos de un niño en Lorquí es una diversión constante con esta propuesta que la Concejalía de Educación local está llevando a cabo en el colegio “Dolores Escámez”. Con horario de 10 a 13 horas y hasta el próximo 31 de julio, 126 niños del municipio de entre 4 y 12 años de edad están participando en esta “Escuela de Verano” en la que se llevan a cabo actividades como manualidades, juegos, fiestas y talleres creativos, de medio ambiente..

Además, para los padres y madres trabajadores, se ha habilitado un horario especial de 9 a 14 horas, para cuyo uso hay que presentar un justificante laboral. En definitiva, ésta es una iniciativa que forma parte del programa diseñado por la Concejalía de Educación local para que los más pequeños del municipio tengan, durante las primeras semanas de verano, un espacio accesible para todos ellos en el que poder divertirse, aprender y llevar a cabo una vida sana, sacando el máximo partido a sus ratos libres y sin cabida para el aburrimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES