El Ciudad incorpora a los defensas Bayón, Aloisio y Álex Cruz y al medio Boniquet

Murcia, 6 ago (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo murciano que la próxima temporada volverá a competir en Segunda División B y dejará Totana para desplazarse a Lorquí, ha incorporado a los defensas Alberto Bayón, Mohamed Hamed 'Aloisio' y Álex Cruz y al centrocampista Iván Boniquet, primeros fichajes que realiza el equipo que dirige Julián Rubio.

Después de confirmarse las renovaciones del portero Miguel Ángel Zapata y del centrocampista Guille Roldán y cuando se sabía que el delantero Félix Prieto también seguirá en el equipo, el club ha comenzado a incorporar a nuevos jugadores a su plantilla ya superados los problemas económicos que pusieron en peligro su permanencia en la categoría.

Alberto Bayón Cascajo es un defensa central de 25 años -nació el 12 de abril de 1984 en Valladolid- que ha pasado por el Guijuelo antes de venir al Ciudad, mientras que Mohamed Hamed Al-lal 'Aloisio', de 30 años -nació el 25 de marzo de 1979 en Melilla- también se desenvuelve en esa demarcación y llega desde el Sangonera.

Por su parte, Álex Cruz Hernández es un lateral izquierdo de 22 años -nació el 31 de octubre de 1986 en Cádiz- que viene del Terrassa en calidad de cedido.

Igualmente por la izquierda pero en el centro del campo y también en posiciones de la delantera se mueve Iván Boniquet Rodríguez, de 24 años -nació el 17 de julio de 1985 en Barcelona- y que procede del Terrassa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES