El Atlético Ciudad ficha al portero Javi Muñoz, que llega desde el Lugo

Lorquí, 11 ago (EFE).- El Atlético Ciudad de Murcia ha fichado al portero Javi Muñoz, quien procede del Lugo y se ha convertido en el séptimo futbolista contratado por el club afincado en Lorquí para afrontar la siguiente temporada en el Grupo IV de Segunda División B.

Javier Muñoz Arévalo, nacido el 27 de enero de 1982 en Sevilla, ha pasado por las escalas inferiores del Sevilla y el Málaga y también ha militado en el Rayo Vallecano, el Vecindario y el Lugo.

El nuevo guardameta rojillo luchará por la titularidad con Miguel Ángel Zapata, quien se mantiene en la plantilla un año más, y de inmediato se pondrá a las órdenes de el técnico Julián Rubio.

La contratación de Javi Muñoz se suma a las de los defensas Antonio Ayala (Guijuelo), Fran González (Conquense), Alberto Bayón (Guijuelo), Mohamed Hamed 'Aloisio' (Sangonera) y Álex Cruz (Terrassa) y el centrocampista Iván Boniquet (Terrassa). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES