El Ciudad incorpora al centrocampista Yebra y al delantero Santamaría

Lorquí, 17 ago (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo murciano del Grupo IV de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al centrocampista Borja Yebra y al delantero Josu Santamaría, jugadores que se suman al proyecto del conjunto de Lorquí, tal y como ha confirmado la entidad a través de su página web.

Borja Yebra González, de 26 años -nació el 4 de julio de 1983 en la localidad lucense de Chantada-, llega procedente del Universidad de Las Palmas y anteriormente militó en el Ourense.

Por su parte, Josu Santamaría Nos, es un joven futbolista de 19 años -nació el 22 de enero de 1990 en la localidad vizcaína de Igorre- que llega al Ciudad desde el Baskonia.

Estos fichajes se suman a los del portero Javi Muñoz (Lugo), los defensas Antonio Ayala (Guijuelo), Fran González (Conquense), Alberto Bayón (Guijuelo), Mohamed Hamed 'Aloisio' (Sangonera) y Álex Cruz (Terrassa) y los centrocampistas Raúl Barcos (Las Palmas Atlético) e Iván Boniquet (Terrassa). Igualmente es nuevo en su cargo el entrenador, Julián Rubio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES