El Ciudad contrata al delantero Emilio Guerra, del Atlético de Madrid B

Lorquí, 18 ago (EFE).- El Atlético Ciudad, de Segunda División B, ha contratado al delantero Emilio Guerra, jugador malagueño de 27 años que procede del Atlético de Madrid B y que refuerza una posición para la cual el conjunto de Lorquí sólo contaba con Félix Prieto y Josu Santamaría.

José Emilio Guerra Rodríguez nació el 15 de marzo de 1982 en Vélez Málaga y ha pasado ya por siete clubes antes de recalar en el Ciudad. Su primera experiencia profesional la tuvo en el Palamós y de ahí se fue al Linares, para posteriormente fichar por el Sabadell y el Granada. Desde el año 2006 ha pasado por los filiales del Zaragoza, el Barcelona y el Atlético de Madrid hasta que el Ciudad ha contado con él para su plantilla.

El fichaje de Emilio Guerra ha sido confirmado hoy por el club rojillo a través de su página web y el delantero andaluz se convierte en el úndecimo jugador contratado por la entidad este verano para la campaña 2009/2010.

También han sido fichados el portero Javi Muñoz (Lugo), los defensas Antonio Ayala (Guijuelo), Fran González (Conquense), Alberto Bayón (Guijuelo), Mohamed Hamed 'Aloisio' (Sangonera) y Álex Cruz (Terrassa) y los centrocampistas Raúl Barcos (Las Palmas Atlético), Iván Boniquet (Terrassa) y Borja Yebra (Universidad de Las Palmas) y el delantero Josu Santamaría (Baskonia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES