El central del Barcelona B Álex Bolaños llega al Atlético Ciudad

Lorquí, 19 ago (EFE).- El defensa Álex Bolaños, defensa central que también se desenvuelve en la posición de lateral derecho, ha llegado al Atlético Ciudad, equipo murciano de Segunda División B, procedente del filial del Fútbol Club Barcelona.

Alejandro Bolaños García tiene 19 años -nació el 6 de enero de 1990- y su trayectoria la ha forjado desde niño en Cataluña, pues siendo benjamín entró en el Barça, y luego estuvo también en el Ferrán Martorell y en el Damm para volver al Barcelona hasta formar parte de su filial.

Su mayor logro fue la consecución del ascenso de Tercera a Segunda B con el Barcelona B, siendo Pep Guardiola su entrenador.

La contratación de Álex Bolaños, quien de inmediato se pondrá a las órdenes del técnico Julián Rubio, se suma a las del portero Javi Muñoz (Lugo), los defensas Antonio Ayala (Guijuelo), Fran González (Conquense), Alberto Bayón (Guijuelo), Mohamed Hamed 'Aloisio' (Sangonera) y Álex Cruz (Terrassa) y los centrocampistas Raúl Barcos (Las Palmas Atlético), Iván Boniquet (Terrassa) y Borja Yebra (Universidad de Las Palmas) y los delanteros Josu Santamaría (Baskonia) y Emilio Guerra (Atlético de Madrid B).EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES