El Ciudad logra la cesión de Manolo, centrocampista del Rayo Vallecano

Lorquí, 27 ago (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo murciano de Segunda División B, ha logrado la cesión del centrocampista Manolo Gómez, futbolista que procede del Rayo Vallecano y que se incorpora a la plantilla que dirige Julián Rubio ante el inminente debut en la Liga del Grupo IV.

Manuel Gómez Escámez, conocido futbolísticamente como Manolo, nació en la localidad murciana de Bullas el 25 de noviembre de 1985 -tiene 23 años- y es un viejo conocido de la afición regional, pues se formó en las escalas inferiores del desaparecido Ciudad de Murcia, con cuyo primer equipo llegó a debutar en la campaña 2006/2007.

La contratación de Manolo se une a las realizadas anteriormente y que son las del portero Javi Muñoz (Lugo), los defensas Antonio Ayala (Guijuelo), Fran González (Conquense), Alberto Bayón (Guijuelo), Mohamed Hamed 'Aloisio' (Sangonera), Álex Cruz (Terrassa), Álex Bolaños (Barcelona B) y Óscar Valero (Zaragoza B), los centrocampistas Raúl Barcos (Las Palmas Atlético), Iván Boniquet (Terrassa), Borja Yebra (Universidad de Las Palmas), Josemi Monje (Murcia Deportivo) y Óscar Jiménez (Atlético de Madrid C) y los delanteros Josu Santamaría (Baskonia) y Emilio Guerra (Atlético de Madrid B).

Además, continúan en la plantilla que dirige Julián Rubio el portero Miguel Ángel Zapata, el centrocampista Guille Roldán y el delantero Félix Prieto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES