Lorquí muestra su cara más solidaria

Bajo el lema “No cierres los ojos, Cáritas te necesitas”, el próximo sábado 26 de septiembre (21 horas) se celebrará una gala benéfica que contará con diversas actuaciones y sorteos

El municipio de Lorquí mostrará su cara más solidaria el próximo 26 de septiembre (21 horas) durante la celebración de una gala benéfica organizada por la asociación “Cáritas Parroquial” de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento ilorcitano. Con la plaza del Ayuntamiento como escenario y bajo el lema “No cierres los ojos, Cáritas te necesita”, la velada contará con diversas actuaciones. Así, las integrantes del ballet de “Amalia Abenza” realizarán una demostración de lo más variado de su repertorio, mientras que el grupo de pop “Menos tres” y el dúo “Juanjo e Irene” aportarán lo mejor de su talento.

En la velada también habrá espacio para la magia, que correrá a cargo de Jerónimo “el Pibe”, y para la copla, de la voz de la cantante Fany. El toque exótico de la noche lo pondrá el grupo de bailarinas de danza del vientre, mientras que la peña huertana local “El Capazo” aportará la pincelada tradicional con la representación de dos estampas huertanas.

Además, con el número de entrada (las participaciones serán de 2’50 euros) se realizarán varios sorteos con importantes premios durante el transcurso de la gala. “Necesitamos el apoyo de todos para ayudar a muchos que lo necesitan”, apuntan desde la organización de la gala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES