El programa “Los siete magníficos” de 7RM busca los talentos de Lorquí

El próximo martes 24 de noviembre se celebrará un casting en el Centro Cultural local para participar en esta propuesta televisiva presentada por el popular Antonio Hidalgo

A la búsqueda del talento de los ilorcitanos. Ése es el objetivo que se ha marcado el próximo martes 24 de noviembre el programa “Los 7 Magníficos” de la televisión autonómica 7 Región de Murcia. Así, entre las 17 y las 20’30 horas el equipo del programa presentado por el popular Antonio Hidalgo realizará en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” local y con la colaboración de la Concejalía de Cultura ilorcitana un casting –al que podrá asistir público- para seleccionar a los más talentosos del municipio. Unos participantes que demostrarán sus destrezas en las diferentes categorías con las que cuenta el programa: baile, artes escénicas, canción masculina, belleza, habilidad física, canción femenina y júnior.

Los ilorcitanos que quieran participar en estas pruebas deben ser mayores de 7 años y formalizar su petición antes del próximo viernes 30 de octubre en el Ayuntamiento local, indicando nombre, apellidos, edad y talento. Asimismo, la fecha de emisión del programa en el que participarán los mejores del municipio está todavía por confirmar.

21 aspirantes cada programa

El programa “Los 7 Magníficos”, que se emite todos los viernes a las 22 horas, pretende descubrir semana tras semana los talentos de toda la gente de la Región de Murcia. En cada programa cuenta con 21 aspirantes a magníficos procedentes de tres municipios. Durante la emisión del programa, la televisión autonómica ofrece varios reportajes sobre las localidades participantes con el objetivo de fomentar su turismo, gastronomía, actividades…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES