Lorquí disfruta de una muestra de arte llena de matices y color

Desde el pasado viernes 16 de octubre la Sala de Exposición del Ayuntamiento local alberga una exposición de dibujo y pintura de Loli M. Alcolea.

La Concejalía de Cultura de Lorquí inauguró el pasado viernes 16 de octubre en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento local una exposición de dibujo y pintura centrada en la obra de Loli M. Alcolea, unos trabajos llenos de matices, color, instantes… La muestra, que estará expuesta hasta el día 30, fue inaugurada en un acto al que asistieron, entre otros, el concejal de Cultura ilorcitano, Antonio Asensio.

Además, este pasado fin de semana Lorquí ha vivido otras citas con la cultura, como ayer domingo 18 de octubre, que fue una jornada cargada de actos religiosos. A primera hora de la mañana se celebró el Rosario de la Aurora, que dio paso a la celebración de la misa de la Aurora y un acto de besamanos, celebraciones que se repitieron al mediodía. La Iglesia de Santiago Apóstol volvió a ser protagonista ayer domingo con la celebración de una misa de enfermos por la tarde.

Y para finalizar los festejos en honor a la Virgen del Rosario –que concluirán casi un mes después de su comienzo- se ha programado para el próximo domingo 25 de octubre el tradicional “Día de la Parroquia”. Así, fieles y devotos saldrán en procesión hacia la pedanía de Los Palacios a las 10 horas. A las 12 horas se oficiará una última misa y a las 13’30 horas los ilorcitanos se despedirán de este mes de fiesta ininterrumpida con un suculento concurso de paellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES