Las mujeres inmigrantes de Lorquí participan en un curso de igualdad

El próximo 28 de octubre se celebra la última jornada de esta propuesta gratuita puesta en marcha por la Concejalía de Política Social local.

El Centro de Recursos para la Igualdad del Ayuntamiento de Lorquí, dependiente de la Concejalía de Política Social local, continúa con su programación para los próximos meses, una propuesta planteada en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y la Concejalía de Juventud ilorcitana. Así, en marcha tiene el programa gratuito “Interculturalidad e Igualdad”, que desarrollará hasta el próximo mes de diciembre los miércoles de 17 a 19’30 horas y que cuenta con servicio de guardería. Destinado principalmente a mujeres extranjeras que residen en el municipio de Lorquí –con algunas sesiones estarán dirigidas a jóvenes y a hombres de diversas nacionalidades-, los contenidos son cómo construir relaciones de igualdad, la igualdad en la diversidad, los recursos del municipio y de la comunidad, construcción de la identidad masculina y femenina, etc.

Más actividades

La siguiente cita será el taller “Pasa de Cuentos: Ni príncipes ni princesas” que, dirigido a jóvenes del municipio, tendrá lugar los próximos 22 y 29 de octubre y 5 de noviembre en el IES “Romano García”. Esta iniciativa gratuita cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer.

Después los días 9, 10 y 12 de noviembre (de 17 a 20’20 h) se pondrá en marcha el curso "Recursos para Mujeres Inmigrantes" que, con la colaboración del Instituto de la Mujer, se integra en el programa de “Interculturalidad e Igualdad". Por último, el 17, 18 y 20 de noviembre se realizará un curso sobre "Mujeres, Publicidad y Medios de Comunicación" con la colaboración del Instituto de la Mujer

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES