El Ayuntamiento de Lorquí aprueba el Plan de Obras y Servicios 2010

Centrado en la renovación de infraestructuras urbanas de la calle Huertos, contará con una subvención del Gobierno Regional de 89.000 euros

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Lorquí aprobó por unanimidad en sesión plenaria celebrada el pasado 19 de octubre el Plan de Obras y Servicios (POS) 2010, que permitirá la renovación de infraestructuras urbanas en la calle Huertos del municipio.

Con una inversión de 180.000 euros, este proyecto cuenta con una aportación de la Consejería de Presidencia del Gobierno Regional de 89.000 euros (prácticamente el 50%), siendo el resto aportado por fondos municipales.

Cabe recordar que ediciones anteriores del POS permitieron la renovación de infraestructuras urbanas de la calle Reyes Católicos o la remodelación y ampliación del alumbrado público exterior en las calles Altos Moros y Cabezo de las Polacas de la localidad.

Complementarias en la calle Ortega y Gasset

Asimismo, en dicho pleno también se aprobó por unanimidad el acuerdo de solicitar la inclusión del proyecto de encintado y renovación de la pavimentación de la calle Ortega y Gasset, que cuenta con un presupuesto de 96.000 euros, en el Plan Complementario al POS 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES