Lorquí celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño con una muestra de trabajos infantiles

Comienza mañana lunes 16 de noviembre y expondrá los trabajos del concurso escolar convocado en los colegios locales “Dolores Escámez” y “Jesús García”

A partir de mañana lunes 16 de noviembre y hasta el próximo viernes 20 la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Lorquí albergará una muestra de los trabajos presentados al concurso de dibujo y pintura convocado en los colegios ilorcitanos “Dolores Escámez” y “Jesús García” con motivo de la celebración del “Día Internacional de los Derechos del Niño”.

El concurso –auspiciado por la Concejalía de Educación local- se dirige a los alumnos desde preescolar hasta 6º de Educación Primaria y con él se pretende reforzar la importancia de este día tan significativo –que se celebra el 20 de noviembre- entre la comunidad escolar de Lorquí. Para enriquecer esta propuesta y fomentar la participación de los pequeños ilorcitanos, se han establecido los siguientes premios: a todos los participantes se les entregará un detalle y a los ganadores (1º, 2º y 3º) material de dibujo y pintura.

Organizado por la Concejalía de Servicios Sociales local, este certamen entregará sus premios el viernes 20 de noviembre (11 horas) en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ilorcitano y que contará con la participación de la alcaldesa local, Dolores García, y de su concejal de Educación, Joaquín Lorenzo Cremades. Asimismo, asistirán los directores de ambos centros docentes participantes en el concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES