Lorquí marcará la diferencia musical entre los jóvenes

Mañana sábado 21 de noviembre (22 horas) el municipio acogerá la cuarta edición del festival juvenil “Lorquí is different”, que contará con la actuación de nueve grupos

Mañana sábado 21 de noviembre Lorquí celebra la cuarta edición del festival musical juvenil “Lorquí is different!!!”, que se celebrará desde las 22 horas en el Parque de la Constitución de la localidad. Organizado por la Concejalía de Juventud ilorcitana a través del servicio del Informajoven local, en este refrescante evento de música joven participarán nueve grupos tanto locales como de municipios vecinos y la entrada será gratuita. Así, las bandas participantes serán Puvica, Kabrabierto, Sisca N’Broza, Young Rooster, Descendientes Kaóticos, Dark Confessions, Gravilla Suerta, Evilution y Laberinto sin Salida, a los que se unirá la actuación de DJ Chencha.

Será a buen seguro una noche que se alargará al ritmo de la música y la diversión, en una propuesta que viene consolidándose año tras año y cuyo objetivo es crear un espacio donde jóvenes artistas tengan la oportunidad de mostrar sus creaciones y su talento.

“Lo más destacado de este festival es la implicación directa de la juventud del municipio”, explica el concejal ilorcitano del área, Joaquín Lorenzo Cremades, que apunta que esta participación llega incluso “al diseño del cartel anunciador del certamen, que ha sido realizado por los propios jóvenes ilorcitanos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES