La Biblioteca Municipal de Lorquí, punto de encuentro de los escolares del “Jesús García”

El pasado jueves 26 de noviembre los alumnos participaron en una visita guiada a las instalaciones y a una sesión de cuentacuentos

La Biblioteca Municipal de Lorquí fue escenario en la mañana del pasado jueves 26 de noviembre de una sesión de cuentacuentos en la que participaron los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria del colegio público “Jesús García”. En esta actividad, solicitada por el propio centro docente y realizada en colaboración con las Concejalías de Educación y Cultural ilorcitanas, participaron cerca de 80 escolares del colegio local que lo pasaron en grande con la lectura de las obras infantiles, que corrió a cargo de la bibliotecaria ilorcitana.

Acompañados por sus profesores, a los niños además se les hizo un recorrido guiado por las instalaciones y se les explicó el funcionamiento de la biblioteca, así como su utilidad y ventajas. Los pequeños se divirtieron de lo lindo en su visita –en la que cada grupo empleó cerca de una hora- y disfrutaron de una mañana de lo más cultural.

“Nuestra Biblioteca siempre está abierta a cualquier actividad escolar que nos soliciten y ésta es una perfecta muestra del partido que se le puede sacar”, apunta el concejal de Cultura local, Antonio Asensio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES