Curro Montoya rescinde el contrato con el Orihuela y se marcha al Ciudad de Lorquí

Orihuela (Alicante), 25 dic (EFE).- Curro Montoya se ha desvinculado del Orihuela para marcharse al Ciudad de Lorquí, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda B, según ha informado el club oriolano.

El defensa alicantino, que se incorporó al Orihuela el pasado verano, tan sólo ha disputado unos minutos en los 18 partidos que se han disputado en esta categoría, ya que las lesiones le han impedido rendir.

El centrocampista oriolano ha rescindido su contrato por decisión propia y después de recibir una oferta del Ciudad de Lorquí.

Curro Montoya, que ha militado anteriormente en el Ciudad de Murcia, Elche o Granada 74, entre otros equipos, es el segundo jugador que deja el Orihuela en el mercado de invierno, después de que la semana pasada lo hiciera Calero, que estaba cedido por el Hércules y que ha recalado en el Torrellano, de Tercera División.

Por otra parte, la comisión deportiva del Orihuela está sondeando el mercado de Tercera División para reforzar la plantilla y está muy próxima a cerrar la incorporación del extremo Ignacio Lobera, del Jumilla. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES