Los ilorcitanos se van a Madrid a ver el musical de “Los 40 Principales”

La Concejalía de Cultura de Lorquí ha organizado un viaje a la capital para los próximos 13 y 14 de marzo, con un coste de 140 euros

Cerca de 100 canciones interpretadas en riguroso directo y elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional. Ése es el principal atractivo de la obra teatral “40 El Musical” que actualmente está en cartel en el “Teatro Rialto” de la Gran Vía de Madrid y para cuya representación del próximo 13 de marzo la Concejalía de Cultura de Lorquí ha organizado un viaje para los vecinos del municipio.

Así, con los próximos 13 y 14 de marzo como fechas fijadas, el coste de este desplazamiento es de 140 euros e incluye alojamiento en el hotel “Príncipe Pío” (con desayuno incluido), entrada al musical, transporte en autobús hasta la capital y seguro de viaje. La salida está prevista el día 13 por la mañana, jornada en la que el grupo ilorcitano asistirá a la representación, y el regreso se realizará al día siguiente después de comer.

Una comedia romántica

Este musical –organizado por la cadena radiofónica “Los 40 Principales”- gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en Internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la unión de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión.

“40 El Musical” es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES