La Biblioteca de Lorquí amplía su horario para ayudar a los estudiantes universitarios

Abrirá sus puertas de 9’30 a 13’30 horas y de 16’30 a 23 horas

El Ayuntamiento de Lorquí ha decidido echar una mano a los estudiantes universitarios de la localidad y de sus alrededores en sus exámenes de febrero y marzo, y ha ampliado por unas semanas el horario de la Biblioteca Municipal, que habitualmente abre sus puertas de lunes a viernes de 10’30 a 13’30 horas y de 17 a 21 horas.

Así, este centro ampliará su servicio un total de tres horas y media diarias, de manera que abrirá sus puertas por las mañanas de 9’30 a 13’30 horas y por las tardes de 16’30 a 23 horas mientras duren las pruebas de calificación universitarias. “Muchos estudiantes utilizan las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Lorquí para preparar sus exámenes universitarios y, en la medida de nuestras posibilidades, queremos ayudarles a hacerlo en las mejores condiciones posibles”, señala el concejal de Cultura ilorcitano, Antonio Asensio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES