Arrancan las obras de reforma de la avenida Abogado Ginés Asensio Alacid de Lorquí

Supondrán la instalación de alumbrado público y encintado de aceras, y cuentan con una inversión de casi 89.000 euros

Ya han comenzado las obras que permitirán la renovación de infraestructuras urbanas de la avenida Gines Asensio Alacid de Lorquí, trabajos que pertenecen a las acciones complementarias del Plan de Obras y Servicios (POS) de 2009 (que enfocó sus principales esfuerzos a la renovación de la calle Lepanto) y que supondrán la instalación de alumbrado público y encintado de aceras en la citada avenida. Así, estas labores las está llevando a cabo la empresa “Ecocivil Electromur GE, S. L.”, que realizará este proyecto que cuenta con una inversión de casi 89.000 euros.

Cabe señalar que en actuaciones de POS anteriores se han realizado proyectos como la renovación de infraestructuras urbanas en la calle Reyes Católicos y en la calle Pablo Picasso, o la remodelación y ampliación del alumbrado público exterior en las calles Altos Moros y Cabezo de las Polacas de la localidad. Además, el POS 2010 permitirá la renovación de infraestructuras urbanas en la calle Huertos del municipio y el encintado y renovación de la pavimentación de la calle Ortega y Gasset.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES