Los ilorcitanos, de ruta por la Murcia clásica

La Concejalía de Cultura ha organizado para el próximo sábado 17 de abril una excusión guiada por los lugares más interesantes de la capital de la Región

Conocer el corazón monumental de la Murcia clásica. Ése es el objetivo de la visita que la Concejalía de Cultura de Lorquí ha programado para el próximo sábado 17 de abril a la capital murciana, en la que los participantes contarán con las explicaciones de un guía oficial de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Murcia.

Con un total de 55 plazas y un precio simbólico de dos euros, los interesados en inscribirse -o en recabar más información- pueden dirigirse al Ayuntamiento (968.690.001) hasta el 29 de marzo o hasta que se acaben las plazas disponibles.

El autobús de la expedición –cuyo billete está incluido en el precio- saldrá a las 10 horas desde la puerta del Consistorio ilorcitano y realizará una excursión guiada por la Murcia clásica, una ruta en la que no faltarán puntos de interés como la Catedral, el Casino o el Museo de las Claras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES