Los más pequeños podrán disfrutar de un taller municipal de teatro en el Centro Cultural de Lorquí

Se celebrará entre los próximos 3 y 31 de mayo, y se destinará a niños y niñas del municipio de entre 5 y 10 años de edad

A partir del próximo 3 de mayo y hasta el día 31 del mismo mes, los ilorcitanos más pequeños podrán aprender a desenvolverse sobre un escenario en el “Taller de Teatro Municipal”. Con un precio de 5 euros, los niños de entre 5 y 10 años podrán participar en esta iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura local que tendrá lugar de lunes a miércoles, de 17 a 19 horas en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galvan” del municipio.

A este taller hay que sumarle otras iniciativas del Ayuntamiento de Lorquí concebidas para la formación y el buen uso del ocio y el tiempo libre entre los más pequeños. Así, la Concejalía de Cultura ilorcitana lleva impartiendo un curso de confección de talleres de trapo desde el pasado 12 de abril en la propia sala de exposiciones del consistorio local. El horario de este singular taller es de 17 a 19 horas de lunes a miércoles, tiene una duración de 20 horas y una afluencia máxima de 20 alumnos mayores de 15 años. La matricula, como en el caso del Taller de Teatro, tiene un coste de 5 euros.

Día Internacional del Libro

También para este mes de abril y dentro de las actividades programas por la Concejalía de Cultura ilorcitana, está prevista la conmemoración del “Día Internacional del libro” para el próximo día 23 de abril. Ese día tendrá lugar la presentación de la obra “El diario inconcluso de Belén”, de José María López Conesa. Será en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento local a las 20’30 horas y el acto contará con la asistencia del concejal del área, Antonio Asensio.

En el marco de esta celebración tan literaria, el domingo 25 de abril (18’30 horas) se celebrará en el mismo escenario el “V Maratón de Lectura”. Una cita que el año pasado acogió la participación de cerca de 40 personas y que cuenta con la colaboración del Taller de Lectura municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES