Las fiestas de la Virgen del Rosario concluyen en Lorquí con el tradicional "Día de la Parroquia"

Ayer domingo 25 de octubre la pedanía de Los Palacios albergó esta jornada de marcado carácter popular que contó con un concurso de paellas

El municipio de Lorquí despidió por fin –casi un mes después de su comienzo- los actos conmemorativos de las populares fiestas de la Virgen del Rosario que comenzaron el pasado jueves 1 de octubre. Así, ayer domingo 25 de octubre se celebró el tradicional “Día de la Parroquia”, en el que fieles y devotos salieron en procesión hacia la pedanía ilorcitana de Los Palacios a primera hora de la mañana.

Al mediodía el párroco de la localidad, Nicolás Poyato, ofició una última misa que fue el “aperitivo” del acto con el que los ilorcitanos se despidieron de este mes de fiesta: con un concurrido y suculento concurso de paellas cocinadas a la leña que reunió a cientos de personas en una jornada de ambiente festivo.

Noticias de Lorquí

Resultados X Carrera Popular Villa de Lorquí (Puntuable Running Challenge 2025)

X Carrera Popular Villa de Lorquí (Puntuable Running Challenge 2025)

López Miras resalta que esta actuación, financiada con 3,6 millones de euros, es ""muy necesaria para evitar futuras inundaciones no sólo en el Polígono Industrial El Saladar I, sino también en algunas arterias importantes de la localidad""

El proyecto de modelización desarrollado por la Cátedra de Movilidad de la Universidad Católica de Murcia ha recibido el Premio de Gestión de Movilidad de la Federación Española de Municipios y Provincias